Perfil
Oscar Díaz del Castillo B.
Coach Existencial Frankliano - Coach de Liderazgo y Desempeño
 

Es COACH EXISTENCIAL FRANKLIANO de SAPS (Sociedad para el Avance de la Psicoterapia centrada en el Sentido), COACH PROFESIONAL CERTIFICADO de Perini Consulting de los Estados Unidos yENTRENADOR DE TRASFORMACIÓN de la compañía Transformación Global..

Economista de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, especializado en Marketing Internacional de la Universidad Internacional de la Florida y certificado en Bolsa de Valores de la Universidad de los Andes. Hizo el programa Driving Government Performance de la Universidad de Harvard y el IESE Business School en Madrid, España, el cual se enfoca en la gestión gubernamental enfocada en resultados.

Tiene 20 años de experiencia profesional en Colombia y Estados Unidos, en estructuración, desarrollo y promoción de proyectos, así como ejecutivo de alta dirección en marketing y ventas y consultor empresarial. Actualmente es Director General de FCM, Centro de Entrenamiento en Liderazgo y Alto Desempeño,entrenando líderes y equipos en los ámbitos personal, empresarial, deportivo y político.

Ha sido coach o entrenador de organizaciones como 4-72 Correos de Colombia, Kellogs, PepsiCo, Cruz Roja Colombiana, el Partido Conservador Colombiano, la Fundación Revel y Fundación Real Madrid, Transformación Global, Acción Efectiva, Celider y otras empresas e instituciones.
También ha sido consultor o ejecutivo en compañías como la Bolsa de Valores de Colombia, el Autorregulador del Mercado de Valores AMV, Bancolombia, Progreso Corporación Financiera, CD Systems de Colombia, Gigante Express, American Bankers y MediaMax International. También fue profesor universitario en las cátedras de marketing internacional y publicidad en las universidades Sergio Arboleda, El Rosario, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano; y conferencista y coach internacional en temas de liderazgo y transformación.