Programa DESARROLLO PERSONAL

Si quiere llevar su vida a un nivel superior de satisfacción y resultados, dejando atrás los obstáculos y consideraciones que se han interpuesto entre usted y sus metas, este programa es para usted.

Este programa está diseñado para apoyarlo en el cumplimiento de sus objetivos y necesidades, apoyándolo y acompañándolo en el camino a la meta, preparándolo para enfrentar mejor los obstáculos y mejorar las condiciones de su vida en todos los aspectos.

Le ofrecemos las mejores herramientas de coaching y entrenamiento, para apoyarlo en la creación de un Programa de Desarrollo a su medida, en el cual trabajaremos de la mano en las siguientes etapas:


DIAGNOSTICO

Para hacer un buen Programa de Desarrollo debemos empezar por identificar claramente como es su situación actual. Para realizar este diagnostico nos apoyamos en varios análisis según la necesidad, destacándose el Análisis de Capacidad, test de liderazgo, test de aptitud y Análisis DOFA, entre otros. El diagnostico no es un proceso rígido y se estará realizando en forma permanente.
_______________________________________________________________________________

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Cuando se conoce claramente la situación actual, se pueden identificar los temas a trabajar y las competencias o habilidades a desarrollar. Es un trabajo que se realiza conjuntamente y constituirá la meta del programa.
_______________________________________________________________________________

PLAN DE TRABAJO

El plan de trabajo es un plan de acción que se implementará en las sesiones de coaching, en las de entrenamiento o en tareas a desarrollar. En este plan se incluyen los tiempos, horarios, sistemas a implementar. También incluirá varias o todas las áreas de su vida.
_______________________________________________________________________________

ANALISIS DE RESULTADOS

El programa se enfoca totalmente en obtener resultados, para lo cual se diseñarán indicadores que nos permitan medir el desempeño y los avances hacia el logro de la meta. Como dicen varios conferencistas, “Lo que no se puede medir, no se puede mejorar.”